¡ A mi niña Eliza ¡

¡ Mi niña Eliza está de cumpleaños
la niña está contenta, los dulces
la tarta, las velas,los deseos, mil
primaveras, golondrinas al vuelo
los sueños, anhelos, fundamentos...
todo al mismo tiempo a celebrar ¡

¡ Atrás quedó el chicle y la goma¡
hoy a tu paso llega la preparación
la mejor decisión, una profesión.
Has superado la selectividad, una
oportunidad para un futuro mejor.¡

¡ Mi niña estás contenta, lo ha logrado
no es poca cosa, ha sido una lucha dura
consagrada a la superación, todo lo real
cuesta, hasta el sueño se ha postergado.
Mi niña es valerosa, es ingeniosa, tiene
sus propios talentos, se está cultivando.¡

Mi niña Eliza está de cumple, repican
las campanas y yo estoy feliz pués en mi
hogar hay un jardín  que  embellece  mi
existir... rosas y claveles, fresca lozanía,
es la juventud divino tesoro que se debe
valorar con el pensamiento y el corazón.¡

¡Feliz cumpleaños mi niña preciosa, mi
niña bella, todos en casa estamos muy
orgullosos de tí, tus hermanos, tu padre
y yo, pués lo has echo muy bien.¡
¡Felicitaciones hija mía.¡

Comentarios

Entradas populares de este blog