LA RENOVACION

¡Renovarse en la plenitud de la vida
es poner los esfuerzos a relucir
es remontar cada día las ganas 
cuesta arriba y vivir, aunque muchos digan 
que no es tan claro el día, que la tristeza
es un ser pensante que nos arruina la vida
la tuya y la mía.¡

En el marco de la convivencia
elevamos nuestros impetus con voluntad
al hogar de nuestros sueños más codiciados,
es el sentimiento lo mas sublime, lo descubierto
por los dos.¡...no, no es solo pan y cebolla 
es tambien regocijo y felicidad
amar como Dios manda, no es un invento
es algo real, no es un artilugio es una verdad

¡No olvido el color de tus ojos
la dulce caricia de tus manos,
la gragancia natural de tu piel
sin emgargo es el interior lo más preciado¡

¡Yo te quiero tal cual
te conocí cuando eras un pavo real
cada una de tus plumas era fiel reflejo 
de plenitud y sinceridad
un camino prometedor, solazante transcurrió
entre las maravillas que de tus manos se forjó
en un arco iris  de colores se consagró.¡

¡Otros tiempos me engalanan hoy
rica en muchas cosas soy
el corazón no está en venta
no soy prenda de compra y venta
valoro cada uno de mis días
hasta el aire que respiro
el cielo es mi testigo.¡

¡Mi vida, el compañero la soledad
mas soy feliz, lo sabe el mundo entero
no existe freno cuando hay una riqueza interior
es la fuerza que nos impulsa a ser cada día mejor
ante una caída en medio de una batalla resurgimos
como el ave fénix volvemos a remontar...
volvemos a triunfar.¡

Comentarios

Entradas populares de este blog