Cuando levanto mis manos al cielo.


¡Cuando levanto mis manos al cielo, siento vivir,
cuando en mi oración, me acerca a tí para soñar
cuando la picardía de tu mirar me llega, nada
me aparta, tu fuego calienta mis pobres huesos
y yo te adoro, pues no estoy sola, tu estas aquí
en mi presente y en mi futuro y yo me alegro
por ser así, la fuerza está en mí y en tí nada se
interpone.¡

¡ Cuando levanto mis manos puedo ver el futuro
lleno de esplendor y con emoción me acerco a tí
tienes la riqueza del alma, la pasión de la entrega
no miras el color, ni la raza, mi devosión es por tí
la calma de mis aguas te lo debo a tí, eres la paz
en medio de la guerra, la resignación después de
un duelo, la alegria después de un gran sufrimiento.¡

¡Cuando levanto mis manos empiezo a sentir el
fuego, el crecimiento de mis ancias y es gracias a tí,
el firmamento se pone de acuerdo para celebrar
la resurreción después de una muerte, no hay dolor
es un momento glorioso para sentirse feliz y yo aquí
junto a tí, mentiría si no fuese así, ven para cantar
melodías de amor y gratitud muy junto a mí¡

¡Cuando levanto mis manos empiezo a imaginar,
una estella calló en mi ventana, me trajo la luz
desde la cumbre de una montaña pude ver el poder
de toda la creación, relámpagos y truenos,
la naturaleza, la tierra es la madre de nuestra vida
las rosas y los claveles como una caricia divina es
lo que siento, es lo que vivo es la nergía que recibo.¡

¡El amor me da  vida, me renueva, me fortalece
me reconforta, me hace feliz...es una energía y lo
encuentro en mí¡












Comentarios

Entradas populares de este blog