La adversidad

Mi corazón está compungido por tu dolor. Me salen manitas campesinas
para labrar una esperanza de alivio y de recuperación. La luz creativa viene
de camino,  desde el cielo azul sereno, pues tengo la certeza de la gran 
imaginación universal.

Voy a curar tus heridas desde el alma, allí donde está nuestra mayor fuerza.
El alma no es la sombra, es una grandiosa luz que poseemos, el nos ama
con la mayor dulzura de nuestra existencia. Nos clarifica, cuando sombríos
nubarrones empañan nuestros ojos. Siempre está allí, dispuesto a dar la cara.

¡Calma, calma! tengo que arrullar este momento, para sentir llegar un rayo
de luz, pues su aura está frágil como cristal de bohemia.  Mas allá de los
sentidos, el violín de Vivaldi se deja oír,  através del cristal y me embelesa.
el invierno, junto al verano. Imponente, fecunda, fuerza del alma. 

Ha tocado a tu puerta la adversidad, lo se muy bien, ya se me hace conocida
nunca fue mi amiga, te lo digo con el corazón en la mano.                                 
También hoy,  no le daremos tregua, Desde el alma existe un sable enorme
que desprende una energía sin igual, le haremos frente, le echaremos fuera
y en la puerta habrá una señal como lo hizo aquella vez Moisés y tú volverás
a sonreír otra vez,¡ ya lo verás!

Desde de tu ventana,  el sol muy tímido se ha escondido, le he visto querer
perderse detrás de una nube. Mi corazón me dice que está desorientado que
pronto volverá y vendrá con la mayor fuerza para arroparte con su calor,
¡ánimo! el tiempo cambiará a tu favor,¡ ya lo verás.!

Ahora es de noche, de pronto surgen los miedos como alacranes dispuesto
a picar las carnes. También la esperanza quiere abandonar el barco, pero
hay que reforzar la fe, es nuestro faro, está incólume es la guía, está siempre
allí en el mismo lugar, como la estrella del sur.

En cambio la luna me ha mostrado su mejor cara, parece que quiere ser
sincera, pero no me fío, ella es como hechicera. Muchas veces engaña, oculta
ataca, se hace la mejor aliada de lo oscuro...¡Pues no le temo, también hoy
venceremos,! ya lo verás!

¡Mi pequeña...niña lista, noble por convicción.!

Comentarios

Entradas populares de este blog