Recordando a mi bella madre querida...Justinaaa!!
¡Llega a mi memoria como golondrinas viajeras, se aproximan cada vez más, llegan de tierra lejanas, a lo lejos, al recinto vivo de mis recuerdos, las notas musicales mecen cada uno de los instantes vividos, bailan junto a mí, entre risas y gotas de cristal que han cuajado sobre mis ojos, a través de las múltiples estaciones ya dormidas. Sabe mi intuición, que el viento sopló en el aire tus cenizas, y se expandió como polvo de estrellas que han sido esparcidas en el universo infinito que hoy habitas. Eres como Púlsar magnético, más lejano y brillante del cosmos, ahí estás emitiendo pulsos de radiación haciéndote notar, ahí mismo yo te encuentro madre!..

La imagen puede contener: noche, exterior, texto y naturaleza

Comentarios

Entradas populares de este blog