¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO ENTRANTE 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡En el parque de la Rosaleda, estuve hoy, en mis paseos de fin de semana muy temprano, muy arropada, gorro y guantes marcando el paso, sentía el frió congelar mis huesos mas no me importó, claro que no, estuve trotando, haciendo footing...uy... el calor de pronto se notó muy divertida me siento y alegre al compás la música en mis oídos ni he sentido el tiempo que transcurrió. Una brisa de aire helado llegó, vi a mí alrededor, los árboles en completa desnudez. Pude divisar los paisajes extensos y apreciables y en el horizonte pintado en color de un invierno gris, se vio muchas nubes y neblina como queriendo arropar el cielo en su completa desnudez.,así como monumentos, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena, la Iglesia de San Francisco el grande haciendo alarde de una majestuosa Cúpula que a lo lejos muy claro cualquiera lo puede ver...es cuestión de tiempo y disposición, yo lo disfruto cada vez en mis paseos a pie.¡

¡ Hoy no fue un día cualquiera, pues el año viejo pronto dará a luz un año nuevo.
como una madre en su último día de gestación a la llegada de su niño es mucha felicidad,

¡ y como una señal en medio del parque como un sembrío de la naturaleza pude ver en el cielo como mil ejércitos, en lo muy alto bandadas de aves viajeras , uniformadas, seguían el ritmo de su destino a otro continente era incesante, ondulante al vaivén del viento, las vi desaparecer tras el tiempo. Así como ellas he de marchar en algún momento al continente que me vio nacer, como las olas del mar he de volver...
como las olas del mar... a mi tierra, a mi casa, a mi pueblo, mi refugio, mi cama.¡

¡ Feliz año nuevo entrante 2013, con los brazos abiertos yo te recibo, mi corazón, mi alma y un suspiro, toda mi vida a tus pies mi Dios del universo, pues pongo a tu disposición todos mis versos, para adorarte y bendecirte...porque a pesar de todo me has echo muy afortunada en esta vida, con tu luz y un incansable consuelo.¡

¡ Muchas felicidades.¡

Comentarios

Entradas populares de este blog