SENTIMIENTOS


¡Mi corazón estaba perdido cuando aucente estabas
llegabas a mi vida como el rocío fresco de la mañana
de pronto como una aparición celestial me hicistes compañía
no extraño tu lejanía, ni tu voz, ni tu precencia...eres tú
la escencia, el misterio que cobra vida en todo mi ser.¡

¡ Mi corazón estaba perdido cuando te hallé
me diste luz, aún cuando roto estaba mi corazón
desfallecida aún moribunda solo un deseo pedí...
del cielo vi aparecer una nube blanca una esperanza
una paloma blanca que volaba y en su pico una rama
me llenó de confianza y un remuzgo de aire nuevo...
alivió mi corazón.¡

¡Mi corazón hoy está pleno pues libre se siente
es mi presente lo que espero y recibo...es la vida
lo que yo disfruto, apesar del mal tiempo que nos abruma
todos sabemos que es pasajero... está en la mente.¡

Comentarios

Entradas populares de este blog