Soñando contigo.

¡ Soñando, soñando,voy soñando
Cuando por las noches mi entrega es total,
hasta me he hecho amiga de la luna para
contarle nuestro secreto y entienda mi locura
al quererte, al imaginarte en medio de la bruma
de mis sentimientos, es la oscuridad total. ¡

¡Repicando tantas veces una melodía al compás
 entre tú y yo…es la fuerza de amor que se desata,
hasta mi respiración se agita al pensar en ti, el amor
es una comunión, es la luz, es la fragancia de tu olor
mil caricias y muchos más… es  beber en un
manantial  un agua cristalina, deliciosa y celestial.¡

¡Soñando, voy soñando, y  en mi almohada
mil sueños se desata… solo un ratito quisiera verte
solo un poquito, para contarte mil locuras…
porque te quiero…te quiero… te quiero¡

¡Voy  pensando, pensando….pues mi razón
lo niega, es una locura dice, es un abismo,
detrás de la puerta queda… sin fuerza, ni aliento

lo siento, lo siento… solo es un sueño. ¡

Comentarios

Entradas populares de este blog