Mi pequeño geniecillo
Llegaste a mí,  un día  cuando la música brincaba en mis venas,  de aquella juventud lozana y traviesa. Era  como una estrella cimbreante colmada de ilusiones,  emociones,  grandes sueños,  metas por cumplir… y sin embargo cuando estuviste ahí,  no te reconocí.
Pequeño geniecillo,  te marchaste tan pronto como llegaste y lo hiciste  caminando sobre las huellas de mis pies,…. nunca más te vi.
Y pensé que fue para siempre aquella despedida, como lo hice contigo un día al renunciar y le dije adiós a mi pobre y pequeño corazón, que solo quería el honor  y la  gloria para mí.
En un momento atónito me vi, suspirando y contemplando el interior de mi corazón y pudiendo ver lo profundamente dormido que te hallabas  en lo recóndito de mí ser,….  por fin te encontré.
Hoy te vi despertar  una vez más,  mi pequeño geniecillo, mi fuego interior,  has despertado en          mí,  a la pequeña niña soñadora…mis talentos por forjar  y le has devuelto sus alas como águila,  para volar y volar.
Tengo que decirte que desde aquel  día, sin darte cuenta, siento que me regalas  la vida,  la ilusión, el dinamismo y una maravillosa primavera que no tiene fin.
Que siempre florece y reverdece  y me veo casi siempre entretenida, tejiendo mi  nido, con pajas de olivo y jazmín.
Son mis grandes sueños, mis grandes metas….mi más grande amor…Son mis ganas de vivir y compartir.  
Tengo la certeza, que vienes a quedarte, hoy, mañana y siempre,  mi pequeño geniecillo, te siento que estás ahí.
¡No me digas que es tarde, si yo lo encuentro,  tú también lo encuentras.! ¡Solo mira bien dentro de tu corazón.!

….

Mensajes:
"Si aspiras a encontrarte a tí mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás, solamente una sombra, un extraño."  Sigmund Freud

"La vida no vivida es una enfermedad, de la que se puede morir"   Carl Gustav Jung

Comentarios

Entradas populares de este blog