¡ MI TALISE ¡

¡ Te conocí un tarde de Abril
en un invierno gris
cuando los árboles lucían desnudas
muchas hojas por el suelo
nos vieron pasar.¡

¡ De pronto te aparecías
como el tornado con un saludo habitual
muy atento y muy cabal
nuestros dedos se entralazaban mientras
caminamos juntos una tarde de Abril ¡

¡Que preciosa calle es Pincesa en Madrid
lucen las tiendas escaparates que se pueden ver
luminosas calles que al subir asoma la anciedad por conocer
cuesta arriba, cuesta abajo cuesta trabajo subir a pie.¡

¡Por esas calles con mi amor del brazo voy por doquier
se deleita el mejor café, el vino y el placer
terraza expuesta para tomar el fresco y ser social
es por eso que siento mi amor por tí
tan lozano, interezante y me siento florecer¡

¡Por las calles de Madrid
 la vida transcurre muy de prisa
 todos lo saben bien
es mi sueño,  es mi anhelo
estar muy junto a tí.¡


Rosa María.




















Comentarios

Entradas populares de este blog