¡ MI TALISE ¡


¡ Tengo que decirte que estoy a flor de piel
 con el alma medio dormida tratando de poderte ver
no hay caso alguno, es imposible traspasar las fronteras
después de las mil primaveras que te di.¡

¡Tengo que arrancar mi corazón
para guardarlo en un rincón
ceñirme en la cintura la valentía y la fuerza
que me dicta la razón.¡

¡No me sirve los juramentos
de aquellos momentos de fragil lucidez
no me sirve los lamentos como cruel sortilegio
del destino, que dices que debo entender.¡

¡Al fin he de culminar lo pasado
que marche en paz,
he de colocar en la cripta azucenas blancas
para no recordarte más.¡

¡He de llegar a la meta señalada
recorriendo los caminos, hasta llegar al horizonte
subirme a la cima de la montaña en lo más alto
poder coger la luna y las estrellas y triunfar al fin.¡

¡tengo que arrancar mi corazón
para no sentir el dulce lamento de tu voz
el dulce recuerdo de tus ojos color café
y tu pelo castaño que se confunde con mi piel¡

¡Mañana temprano con la luz del alba me marcharé
mirando al cielo, agradecida te bendeciré
es mejor así,  tierras lejanas he de conocer
mejores tiempos han de llegar.¡

¡ Te digo adios con la mejor intención
no fue un acierto
no fue un error
es una experiencia que nos toca
a tí y a mí por igual.¡


Rosa Maria.




Comentarios

Entradas populares de este blog