¡  MI TALISE  ¡

¡ Estuve esperando hasta el amanecer
con mi amor casi dormido y con tanto frio
yo te esperé¡
¡alborotado todo mi ser siguió en la espera
pero tú no llegastes¡
¡no falta decir ninguna palabra
mi corazón lo destrozastes,
dulce inmaculado era
pero tu lo mancillaste
no queda palabra alguna de consuelo
mejor es el silencio
es digno, es sincero
aunque lágrimas broten de mis ojos
cual si fuera una riada de un manantial
mi alma ya no descansa
mis pensamiento están confusos
y mi pobre cuerpo sobrecogido espera
el dulce despertar de un mañana
alentador para mi vida¡

¡Esto no es el final
es el comienzo de un despertar
alistaré mis valijas para ahuyentar
el mal tiempo,
he de marcar la distancia
para no sucumbir en mis lamentos
visitaré lejanos pueblos,
donde los vientos nuevos
alejen mis malos pensamientos,
despojaré a mi corazón de los lazos
 de tus recuerdos¡

¡Cuando ya no quede nada
ningún vestigio, ni una mirada
entonces diré ya descargada
por fin estoy en paz,
mi libertad y mi aprecio
es lo que tengo para nunca más perderlo¡

¡Amaneció por fin
ya te olvidé, no recuerdo cuando fue
estoy feliz y sigo feliz y siempre estaré feliz
con todo mi corazón y mi razón y con dolor
aprendí a ser feliz¡


Rosa Maria Bujaico.









Comentarios

Entradas populares de este blog