¡  MI   TALISE ¡


 ¡Tengo los sentimientos a flor de piel
 tu me fascinas cuando me miras
me inquietas,  como si urgaras
dentro de mi alma lo que dice
directamente mi corazón.¡

¡No hay nada oculto
todo es tan claro como
el agua cristalina.
mi vida es un espejo
que todo lo trasluce
pero tu me inquietas
hay en tu mirar un desconfío¡

¡Frente a tí   mi alma se confieza
mi cuerpo se estremece
mis manos pierden el control
y floto como la marea del mar
se compara como las olas que viene y va
tú me das la miel de tu boca
que yo ancío saciar
manjar de los dioses en la creacion.¡

¡Parada frente al mar......
los recuerdos vienen a más
la espuma blanca de las olas
me anuncia un despertar
en solitario siempre y cada vez más
tu lejanía es el abismo para algo más,
tu mirar ya solo es un recuerdo en mi existir.¡

¡Te digo adiós como si pudieras
elevarte al cielo y oir mi voz
inexorable tiempo me tocó vivir
sin embargo la belleza del paisaje
tropical me acerca a tí,
cada día viendo algo nuevo
renuevo la vida pensando en tí.¡

¡Mañana saldrá el sol para mí
tengo que acicalarme nuevamente para tí.¡


Rosa María.













Comentarios

Entradas populares de este blog