Sentimientos.

¡Ay cariño que diera por encontrarte
si por los caminos de siempre no te hayo,
ciertamente no te hayo en mi espacio vital.
Tu mirada está tan lejana, como aucente
los pensamientos aletargados, pero igual
te echo de menos...Yo te espero como agua
mayo en el tiempo, con temor a no perderte
sigilosa me deslizo por segundos para darte
de beber la fuerza, la sustancia y despertar
tu alegría dormida...pero, inconciente vas
porla vida,a todas luces...calvario a cuestas
pesada carga gratuita, sacrificio desmerecido...
Dímelo tú, hasta cuando, hasta cuando.¡

¡Ay cariño... si un suspiro del recuerdo
me sale del corazón con infinita dulzura...
Son tus ojos... con ese mirar que me pierde.
No altero tu todo, no temas quedo en paz,
mañana cuando despierte habrá sido un sueño.
Un pálpito en mi corazón me dice que olvide,
no hay una promesa, no me remonto al futuro
no hay compensación a un alma que está por
desfallecer, pero que importa que por solo un
segundo daría la vida entera, aún si pudiera
perderla después y aún así te sigo echando
de menos.¡

¡No te pienso, no te añoro, no tengo desvelos
pero, sin embargo te sigo echando de menos.¡

Comentarios

Entradas populares de este blog