Altamente emocional.


¡ Teresa Murillo es una mujer altamente emocional
le cuenta al mundo su pensamiento creador, ella
es increíblemente y admirablemente audaz, va más allá,
tiene claro la dualidad del amor y del temor, cielo e infierno
pero eso, no le amilana, tira hacia adelante., hace viajes, ríe, canta,
baila entiende que la vida es una sola y hay que atreverse a avanzar.
Ella da gracias al cielo…al universo cada día por la jornada diaria,
como los pajarillo a Dios en su primer canto por la mañana y así
como el inocente despertar de un recién nacido ante su madre.¡
 Y ella dice así:
“El simple echo de una experiencia vivida buena o mala
me da la fortuna de saber que existo y que no he muerto,
porque después de un fracaso viene el éxito… y no desmayo.
No me da la gana de morir, estoy viva gracias a ti, y me renuevo
en tu sabiduría, por lo cual yo persisto lo que haga falta.
Entonces mi alma antes que el pensamiento sutil se revela, el alma
es el motor, el que conduce con firmeza, es la luz divina, la estrella.
Aún más me acoge en su morada cuando exhausto por el camino voy.
En fin,  me hace ilusión despabilar nuestra alma muchas veces dormida.
El amor es la recompensa, la caricia divina, el dulce manjar de los
Dioses y yo me pierdo con el pensamiento de amor y el temor huye.
Imagínate, se me ha ido el santo al cielo y mi alma se ha desnudado ante ti

y  podría estar así una y muchas veces más.”

Comentarios

Entradas populares de este blog