Cuando cierro los ojos

¡Que más da si aún sigo soñando!, prefiero seguir imaginando que estoy dentro de tu mundo, así no muero de frío, ni me encuentro en un gélido tiempo al cual ignoro, y en el que estoy abstracto, sonámbulo, y aún más, navegando en aguas de mar pacífico y profundo ensueño, sin ser, y en calma, inerte pero tirano muchas veces en la soledad desierta del inconsciente, a veces un gran señor, otras un gran esclavo, ¡Estoy perdido!. En otro tono, ¡estoy mejor! cogida de tu mano y me alimento de tus emociones, y sensaciones, estoy en el umbral, en el centro del universo blando, muy protegida por momentos. El cordón umbilical que me une a tí, me nutre,y me hace crecer, me hace sentir que estoy viva, y me transforma cada día, y en cada noche, ¿de donde viene esa fuerza, ese sentimiento? ¿De donde viene esa perfección bien constituida?.. Cuando llegue ese único y precioso momento, será maravilloso, ¡Por fin me veré libre!.



Comentarios

Entradas populares de este blog