La Vía Láctea es nuestro Hogar
¡Estoy entretenida en mi nube!, y además de todo participando a bordo de la Misión Gaía, de altísima precisión de telescopios. Puedo ver las extraordinarias corrientes estelares que están por encima de la Vía Láctea y ver como se mueven las estrellas en la enormidad del cielo. Yo me siento en confianza por que vivimos en una galaxia disco, de forma elíptica, de arco, muy brillante y bastante común en el grandioso universo. ¡La Vía Láctea es nuestro hogar en el cosmos! y nos encamina hacia la búsqueda de sus primeros orígenes en el laberinto del espacio, y no pasa desapercibida por tener una gran belleza similar a la "Piedra de Rosetta"...así es como se deja contemplar nuestra Vía Láctea. ¡Dentro de mis sentidos yo la veo fabulosamente increíble, amorosamente encandiladora, hace del pensamiento un constante lugar de novedosos conocimientos...¡Es alucinante! Con todo mi cariño para tí.


La imagen puede contener: noche y cielo

Comentarios

Entradas populares de este blog